viernes, 11 de diciembre de 2020

Reseña: "Mi error fue Amar al príncipe"

¡Hola Nocheros! ¡Cuánto tiempo! He tenido varios problemillas durante este tiempo. Entre la universidad, que agota un poco y ahora el virus dichoso que estamos viviendo todos... Ha sido complicado continuar con el blog. ¡Pero ya he vuelto! Espero que estéis todos bien. 

En fin, no me voy a largar mucho más. Hoy os traigo una pequeña reseña de un libro precioso. Se trata de de la primera parte de la serie "Mi Error" de la escritora Moruena Estríngana. 








Título: Mi error fue Amar al príncipe
Autora: Moruena Estríngana
Páginas: 319
Editorial: Booket
Género: Romance
Saga: 1/10
Fecha de publicación a papel: 5 de abril del 2018
Enlace de compra: https://amzn.to/2v8p2CC






Sinopsis

Elen no esperaba encontrarse cara a cara con el famoso príncipe del que todo el mundo habla y, menos aún, confundirlo con un ladrón. La llegada de Liam complica la tranquila vida de Elen, que lleva mucho tiempo centrada en sus estudios. Pero él conseguirá que deje de centrarse únicamente en su carrera y en su futuro para mirar la vida con otros ojos. El problema es que ella nos confía en lo que hay entre ellos, y no puede permitir que sus sentimientos se conviertan en amor. Claro que, siempre es más fácil decirlo que hacerlo... 

Reseña


Este libro lo compré por casualidad en una librería. Me atrajo mucho su sinopsis y la portada, y claro, también el hecho de que es un romance, que como sabéis, me encantan. Al ser un libro no muy extenso, me lo pude leer con rapidez en menos de un día. 

La serie "Mi Error" al principio salió hace tiempo en digital y cada historia estaba dividida en dos partes. Poco después, la editorial Booket, decidió sacarla a papel, juntando así cada historia en un único libro. En total hay 10 libros. Cada uno es independiente, es decir, tiene protagonistas distintos. 

Después de leer este libro, busqué opiniones del resto de los libros y me animé a comprarme un par más, porque la verdad es que enganchan desde el principio y al ser novelas cortas y sencillas, se leen muy rápido. 

En esta entrega nos encontramos a Elen, una chica superdotada que estudia en la prestigiosa universidad de su pueblo, en la cual siente que encaje, y además trabaja en la heladería de sus padres. Apenas tiene vida social, excepto por su mejor amiga Laia. 

Un día, Elen estaba sola en la heladería cuando entró un chico, Liam. Al principio lo confunde con un ladrón, pero con el tiempo, descubrirá que no lo es, y a raíz de ese momento nacerá una amistad preciosa.

La historia está contada desde ambos puntos de vista, en primera persona. Lo que es genial, porque nos ofrece la oportunidad de conocer mucho mejor a Elen y a Liam. Los personajes secundarios no se dan a conocer mucho, ya que los siguientes libros ellos son los protagonistas, aunque sí es cierto que te puedes hacer una idea de lo que va a ocurrir. 

En cuanto a los sentimientos... no he llegado a llorar, sí he reído bastante y también ha habido veces que quería darle un par de collejas a Elen, por algunas cosas que decía o hacía, pero al final era comprensible. El final ha sido bastante inesperado, me hubiera gustado saber un poco más de lo que les ha ocurrido en ese tiempo a los protagonistas (cuando lo leáis sabréis de lo que hablo), aunque igualmente, ha sido muy bonito. 

Hasta la fecha no había leído nada de Moruena, pero he de decir que me ha gustado bastante. El argumento de la historia es sencillo y típico, pero aún así consiguió atraparme desde el primer momento. Como he dicho antes, la lectura es fácil y no muy larga, ideal para leerla en un fin de semana o cuando estás liada con exámenes u otro tipo de cosas. 

En definitiva, Mi Error fue Amar al príncipe es una historia cargada de sentimientos y dudas. La recomiendo sin dudarlo, de echo, ya lo he hecho con mis amigas y ¡les ha encantado!.  

Decidme, ¿habéis leído algún libro de la escritora?, ¿y este libro?, ¿os ha gustado?. ¡Os leo! 



                                    🌕🌕🌕🌕🌗 4,5/5



No hay comentarios:

Publicar un comentario