sábado, 23 de enero de 2021

Resumen 2020

¡Hola nocheros! ¿Qué tal estáis? Por aquí todo bien, un poco estresada por la universidad y el trabajo, pero en general bien. 

Sé que esta entrada llega un pelín tarde, pero bueno, más vale tarde que nunca ¿no? 

Hoy no os traigo una reseña, sino un resumen de los libros que he leído en 2020. No voy a hacer reseñas de ellos porque si no esta publicación sería muuy larga. En fin, allá voy.

A principio de año apenas leí nada, por no decir literalmente nada. No estaba pasando por un buen momento y dejé la lectura de lado. Luego, además, llegó la cuarentena que, como todos, la hemos llevado como hemos podido. En mi caso, poco antes de que nos confinaran me dieron una noticia que me dejó bastante mal, lo que hizo que no tocara un libro en meses. Estos fueron los primeros libros que leí:

Enero




Título: Evermore: El corazón de la serpiente
Autora: Sara Holland
Traductora: Silvina Elena Poch
Páginas: 311
Editorial: Puck
Saga: Everless #2






Título: Empezar
Autora: Mona Kasten
Traductor: Albert Vito i Godina
Páginas: 416
Editorial: Planeta
Saga: Again #1





Marzo




Título: Cofiar
Autora: Mona Kasten
Traductor: Albert Vito i Godina
Páginas: 464
Editorial: Planeta
Saga: Again #2




Mayo



Título: El infierno de Gabriel
Autora: Sylvain Reynard
Traductora: Lara Agnelli
Páginas: 624
Editorial: Esencia
Saga: El infierno de Gabriel #1





A partir del comienzo del verano, fui retomando poco a poco la lectura, y acabé leyendo una treintena de libros para finales de año. Supongo que fui superando lo que sucedió y estaba empezando a sentirme mejor y por eso volví a leer. Estos son los libros:

Junio




Título: Tower of Dawn
Autora: Sarah J. Maas
Páginas: 672
Editorial: Bloomsbury
Saga: Trono de cristal #6





Julio




Título: El éxtasis de Gabriel
Autora: Sylvain Reynard
Traductora: Lara Agnelli
Páginas: 480
Editorial: Esencia
Saga: El infierno de Gabriel #2








Título: El problema eres tú
Autora: L. A. Cotton
Páginas: 327
Editorial: Delesty Books





Agosto




Título: La redención de Gabriel
Autora: Sylvain Reynard
Traductora: Lara Agnelli
Páginas: 560
Editorial: Esencia
Saga: El infierno de Gabriel #3







Título: Sentir
Autora: Mona Kasten
Traductor: Albert Vito i Godina
Páginas: 480
Editorial: Planeta
Saga: Again #3




Septiembre




Título: La princesa de papel
Autora: Erin Watt
Traductores: Tamara Arteaga, Yuliss M. Priego
Páginas: 304
Editorial: Oz 
Saga: Los Royal #1







Título: El príncipe roto
Autora: Erin Watt
Traductores: Tamara Arteaga, Yuliss M. Priego
Páginas: 290
Editorial: Oz
Saga: Los Royal #2







Título: El palacio malvado
Autora: Erin Watt
Traductores: Tamara Arteaga, Yuliss M. Priego
Páginas: 331
Editorial: Oz
Saga: Los Royal #3








Título: Corazón de Guerrera
Autora: Lana Stone
Páginas: 211









Título: Mi error fue amar al príncipe
Autora: Moruena Estríngana
Páginas: 320
Editorial: Booket
Saga: Mi Error #1








Título: El acuerdo
Autora: Melanie Moreland
Traductoras: Ana Isabel Domínguez y María del Mar Rodríguez
Páginas: 333
Editorial: Terciopelo
(Releído por cuarta o quinta vez)








Título: Eres mi dosis
Autora: Nerea Vara
Páginas: 234









Título: Mister
Autora: E. L. James
Traductor: ANUVELA
Páginas: 603
Editorial: Grijalbo





Octubre




Título: Casa de Tierra y Sangre
Autora: Sarah J. Maas
Traductora: Carolina Alvarado Graef
Páginas: 798
Editorial: Alfaguara
Saga: Ciudad de Medialuna 1#







Título: Sweet love, Neil y Debbie
Autora: Moruena Estríngana
Páginas: 300
Editorial: Booket
Saga: Sweet Love #1









Título: Doctor Engel
Autora: Elena García
Páginas: 405
Editorial: Esencia, Planeta





Noviembre





Título: Los Zuccarelli
Autora: Mar B. Prat
Páginas: 468
Saga: Los Zuccarelli #1









Título: Sangre de una Estrella Violeta
Autora: Mar B. Prat
Páginas: 368
Saga: Loz Zuccarelli #2









Título: Setenta millones de mariposas
Autora: Mar B. Prat
Páginas: 433
Saga: Los Zuccarelli #3





Diciembre





Título: La Reina de Azúcar
Autora: Mar B. Prat
Páginas: 616
Saga: Los Zuccarelli #4









Título: Mi error fue buscarte en otros brazos
Autora: Moruena Estríngana
Páginas: 300
Editorial: Booket
Saga: Mi Error #2








Título: Aunque él no lo sepa
Autora: Mar B. Prat
Páginas: 432
Saga: Los Zuccarelli #5









Título: It Ends with Us
Autora: Colleen Hoover
Páginas: 320
Editorial: Simon + Schuster 










Título: Fuego en sus ojos
Autora: Amelia Gates y Cassie Love
Páginas: 245










Título: Malas intenciones
Autoras: Amelia Gates y Cassie Love
Páginas: 391








Título: El príncipe cruel
Autora: Holly Black
Traductor: Jaime Valero
Páginas: 456
Editorial: Hidra





¡Terminado! Estos son todos los libros que he leído este año. Me han encantado todos, creo que solo ha habido uno que no me gustó mucho. También he descubierto nuevas escritoras y que se han acabado convirtiendo en mis favoritas, ellas son Moruena Estríngana y Mar B. Prat. 

No tengo mucho más que decir, jajaja. Solo quería compartir con vosotros mis lecturas del año pasado. ¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Os han gustado? 

🌕 Emery

No hay comentarios:

Publicar un comentario