viernes, 29 de enero de 2021

Reseña: "Mi Error fue confiar en ti"

¡Hola nocheros! ¡Queeé tal estáis? Nosotras estamos últimamente un poco agobiadas, ahora empezamos los exámenes finales y no son fáciles. Si también estáis de exámenes ¡mucho ánimo! 

Hoy os traigo la reseña de una de mis sagas favoritas, estoy hablando de Mi Error, en concreto el tercer libro que se llama Mi error fue confiar en ti, de la escritora Moruena Estríngana

Ficha técnica






Título: Mi error fue buscarte en otros brazos
Autora: Moruena Estríngana
Páginas: 320
Editorial: Booket
Género: Romance
Saga: Mi Error 3/10
Fecha de publicación: 15 de abril, 2018





Sinopsis

Bianca ha sido educada para ser la futura esposa del príncipe Liam, sin importar lo que ella pueda sentir. Por desgracia, se deja seducir por un joven que destroza su corazón y su matrimonio con el príncipe se va al traste dejándola de nuevo a merced de los deseos de su padre.

Dos años después, Bianca está a punto de casarse con un hombre mayor, por culpa de su progenitor. Pero todo toma un giro inesperado cuando Bianca encuentra la salida de ese matrimonio concertado de la mano de alguien a quien amó, pero que ya la traicionó. ¿Puede confiar en él esta vez? 

Reseña

¿Qué os puedo decir de este libro? Sinceramente, me ha gustado muchísimo. No puedo decir que es mejor que los anteriores, porque cada uno es diferente a su manera, no sé si me explico. Al ser tramas distintas, cada uno me ha ganado bastante. 

En esta historia nos encontramos con Bianca, una joven que debe casarse con un hombre mayor por culpa de su padre, que le ha concertado el matrimonio al no conseguir casarse con nuestro querido príncipe Liam. El padre de la muchacha nunca se ha preocupado por ella, siempre ha preferido el dinero. 

Bianca es una chica tímida, decidida, con un carácter fuerte que me ha encantado. En la novela, veremos como lucha para conseguir lo que siempre ha querido, libertad. Ha pasado de tenerlo todo, a no tener nada en muy poco tiempo, pero pese a ello, sale adelante aprendiendo de amigos que va conociendo en su viaje a ser libre. Muchos de ellos ya los conocemos de libros anteriores como Laia, Liam, Adair... Otros, los conoceremos más adelante. Bianca, en general, me ha maravillado. 

También conoceremos a Albert, el chico del que estuvo enamorada Bianca pero que la traicionó. Aunque ella no quiera, se convierte en su salvador. Al principio pasa de ella olímpicamente, pero poco a poco, Bianca va ganándose su corazoncito, aunque él no sepa cómo ni porqué. Albert, es un chico serio, que apenas muestra sus sentimientos. No ha tenido una infancia muy bonita (al igual que Bianca). Es un mujeriego que va de flor en flor y un poco arrogante, a mi parecer. Pero, a pesar de todo ello, a lo largo del libro ha acabado ganándose mi corazón. Tiene momentos muy tiernos con Bianca y con sus amigos. 

Sinceramente, esta pareja me ha fascinado y me he quedado con ganas de saber más de ellos. Espero ver cómo avanza su historia de amor en el resto de los libros. 

Aunque hay personajes que me han encantado y de los que quiero leer sus libros ya (como Ángel y Dulce), ha habido otros que he odiado muchísimo. Uno de ellos es el padre de Bianca, que solo piensa en sí mismo y en el dinero, como he dicho anteriormente. Y el otro es el padre de Albert, que prefiero no mencionar nada. 

La historia está narrada en primera persona desde la perspectiva de ambos personajes. Se lee muy rápido y es una lectura sencilla. Os la recomiendo muchísimo. Si estáis buscando un libro para relajaros y olvidaros de la realidad, pero a la vez no tenéis mucho tiempo para leer, ¡esta saga es la vuestra! Aunque sea una saga, podéis leer los libros poco a poco, porque cada ejemplar tiene protagonistas distintos. 

En definitiva, no tengo nada malo que añadir, me ha fascinado. Así que, ya sabéis, si habéis leído los primeros libros, no dudéis en seguir con la saga porque no decepciona. 

¿Habéis leído algún libro? ¿Qué os ha parecido?

🌕🌕🌕🌕🌕 5/5

 Emery 🌕

No hay comentarios:

Publicar un comentario