lunes, 8 de febrero de 2021

Reseña: "Losing Hope"

¡Buenas, nocheros! ¿Qué tal os va? Espero que estéis todos bien. Hoy vengo a hablaros de un libro de una de mis autoras favoritas: Colleen Hoover. Loosing Hope es la segunda parte de Hopeless. Tocando el cielo. Como podéis intuir, la primera entrega se encuentra traducida al español, pero la segunda no. Esta novela  narra la misma historia desde el punto de vista del protagonista masculino, pero por supuesto añade información que desconocíamos.  







Título:
 
Losing Hope (Hopeless #2)
Autora: Colleen Hoover
Idioma: Inglés
Páginas: 321
Editorial: Atria Books
Género: Romance
Fecha de publicación: 8 de julio del 2013
Enlace de compra: www.amazon.es/




SINOPSIS:

In Hopeless, Sky left no secret unearthed, no feeling unshared, and no memory forgotten, but Holder’s past remained a mystery.

Still haunted by the little girl he let walk away, Holder has spent his entire life searching for her in an attempt to finally rid himself of the crushing guilt he has felt for years. But he could not have anticipated that the moment they reconnect, even greater remorse would overwhelm him…

Sometimes in life, if we wish to move forward, we must first dig deep into our past and make amends. In Losing Hope, bestselling author Colleen Hoover reveals what was going on inside Holder’s head during all those hopeless moments—and whether he can gain the peace he desperately needs.

SINOPSIS TRADUCIDA:

En Hopeless. Tocando el cielo, Sky no dejó ningún secreto sin desenterrar, ningún sentimiento sin compartir y ningún recuerdo en el olvido, pero el pasado de Holder siguió siendo un misterio.

Aún obsesionado con la pequeña chica a la que dejó, Holder ha pasado toda su vida buscándola en un intento por librarse de la abrumadura culpa que ha sentido durante años. Pero no podría haber anticipado que el momento en el que reconectarían, le agobiarían aún más remordimientos...

Hay momentos en la vida, en los que, si queremos pasar página, tenemos que primero indagar profundo en nuestro pasado y hacer enmiendas. En Loosing Hope, la autora de bestsellers Colleen Hoover revela lo que pasaba dentro de la mente de Holder durante todos esos momentos sin esperanza (hopeless), y si puede conseguir la paz que necesita con desesperación.

RESEÑA (con spoilers):

El primer libro lo leí hace ya cuatro años y me encantó. Recuerdo que me sorprendió todo lo que había en el pasado de Sky y que Holder me parecía súper bueno. Digo eso, porque voy a partir de eso para hacer esta reseña. Para empezar, por supuesto ya sabía lo que había ocurrido con Hope, pero no me acordaba de la existencia de Less. Todo lo que ocurre con ella y cómo eso afecta a su familia me parece desgarrador. 

En cuanto a Holder, ahora no podría decir si me gusta o no. Por un lado, hay cosas que hace que podrían asustar a alguien, pero que están justificadas. Y, por otro lado, me pareció que exigía demasiada información de alguien a quién apenas conocía. A parte de todo eso, hubo momentos en los que de verdad que sí que me parecía muy mono. 

Con lo que respecta al romance, tengo la sensación de que todo ocurre muy deprisa, pero aún así me entretiene muchísimo. Tiene bastantes escenas íntimas entre los personajes (y no me refiero solo a las sexuales). La relación que desarrollan es muy cercana y se cuidan entre ellos. Ambos se entienden mejor de lo que podrían entenderlos otras personas, ya que sus grandes problemas están relacionados entre sí. 

Este libro, a pesar de aquellos detallitos que no me han terminado de convencer, me ha gustado bastante. Y he de decir que me ha enganchado y no podía dejar de leelo. 

¿Lo habéis leído? ¿Qué os parece? ¿Os gusta tanto Colleen Hoover como a mí?

🌕🌕🌕🌕🌑 4/5

~Kauri🥝

No hay comentarios:

Publicar un comentario