martes, 9 de febrero de 2021

Reseña: "Cariño, cuánto te odio"

¡Hola nocheros! ¿Cómo vais? Hoy está siendo un día tranquilo ¡menos mal! Necesitaba un descanso ya. No sé vosotros, pero aunque ya no tenga clases hasta mediados de febrero, estoy más agobiada que con ellas por culpa de los exámenes. Pero por lo general, todo está yendo bien, no me puedo quejar. 

Hoy os traigo la reseña de un libro que me gustó muchísimo y fue todo un descubrimiento. Se trata de Cariño, cuánto te odio, de la escritora Sally Thorne

Ficha técnica






Título: Cariño, cuánto te odio
Autora: Sally Thorne
Páginas: 416 
Editorial: Espasa
Género: Romance
Saga: Libro único
Fecha de publicación: 12 de septiembre, 2017






Sinopsis

Todos sabemos que del amor al odio hay solo un paso. Todos, menos Lucy. 

Una deliciosa y divertida novela para volver de las vacaciones con una sonrisa.

Lucy Hutton es la asistente de una editora de la vieja escuela, preocupada por la calidad de los títulos que publica. La editora se ve obligada a fusionar su pequeña editorial con una gran editorial comercial, y Lucy se ve obligada a trabajar con Joshua Templeman, el asistente del editor jefe de la otra editorial, preocupado únicamente por las ventas. 
Lucy y Joshua se convierten inmediatamente en enemigos, pero del odio al amor ya sabemos que hay solo un paso... 
Reseña

Había visto el libro varias veces anunciado en Instagram, blogs, Youtube... pero por alguna razón, no me atraía mucho, aunque sí me lo apunté para leerlo en un futuro. Acabé olvidándome de él... pero hace poco lo volví a ver en Instagram y le di una oportunidad. ¿Sabéis esas veces en las que te arrepientes por no haber leído el libro antes? Bueno, pues así me siento. 

El libro me lo prestó una amiga, y ahora ando buscándolo por todas las librerías, y ¡sorpresa! ¡ESTÁ AGOTADO! No lo encuentro 😭. 

Es cierto que buscando reseñas en internet, he encontrado opiniones de todos los colores, tanto buenas como malas. Pero a mí esta historia me tuvo enganchada desde la primera página y me terminó gustando muchísimo. 

Hablando un poco de la novela... 

Nos encontramos con Lucy y Joshua, compañeros de trabajo que se odian a muerte. Ambos tienen que verse las caras todos los días y trabajar para sus jefes desde que B&G (Gaming y Bexley) se tuvieron que fusionar para poder salvar las editoriales. Donde una editorial es toda armonía, simpatía, buen rollo y demás, la otra es todo lo contrario, una seriedad absoluta. Y nuestros queridos personajes representan a sus compañías al pie de la letra. Sin embargo, en la editorial surge una oportunidad para un ascenso, lo que provoca que la trifulca de estos dos aumente y las chispas salten más de lo normal. Pero, como todos bien sabemos, la línea entre el amor y el odio es muy pequeña.

Lucy es una chica de veintiocho años que desde muy pequeña deseaba trabajar en una editorial. Le tiene un amor muy especial a los Pitufos y un odio increíble a Joshua Templeman. Lucy es una persona amable y se esfuerza por caerle bien a todo el mundo. Con este personaje he tenido mis más y mis menos. No quiero decir que no me haya gustado, pues me he reído con ella una barbaridad. Pero sí es cierto, que había ciertas actitudes que me disgustaban. No entendía muy bien por qué decía una cosa o hacía otra. Pese a ello, he disfrutado mucho con ella.

Por otra parte tenemos a nuestro querido Joshua Templeman, el compañero odiado por Lucy. Es todo lo contrario a ella. No sonríe nunca, intimida a todo el mundo, es frío y borde. Pero es así sobretodo con su compañera de trabajo, Lucy, quien parece ser el blanco de todas sus pullas. En cuanto a Joshua, me ha gustado desde el primer momento (aunque ha habido comentarios suyos hacia Lucy con los que me han entrado ganas de darle un par de tortas). Aun así, durante la historia, hay escenas en las que se muestra su lado tierno y gracioso, y son esas escenas las que me tenían loquita por este chico. 

Tenemos otros personajes secundarios, como Danny, Helen o Bexley, pero apenas se sabe nada de ellos, la historia está concentrada en su mayor parte en la relación amor-odio de Lucy y Joshua. 

Cariño, cuánto te odio es un libro que se puede leer en 24 horas. Es muy fácil de leer y te hace reír como nunca. La relación amorosa entre los personajes me mantuvo fangirleando durante un buen tiempo, pues no podía parar de pensar en ellos. Sinceramente, me he quedado con ganas de una segunda parte. ¡Necesito más de Lucy y Joshua! 

Pero, os traigo una noticia que os va a emocionar. ¡VAN A HACER UNA PELÍCULA! ¡AAAAH! ¿Soy la única emocionada? Todavía no se sabe la fecha de estreno. Estuve indagando el otro día por internet y vi que la película estaba ya casi terminada. Así que solo nos queda esperar a que pase a la gran pantalla.

En definitiva, esta historia se lee en un santiamén. Es una lectura rápida, fluida y muy emocionante. Te ríes con las pullas de los personajes, suspiras por algunas estupideces que hacen ambos y te enamoras de ciertas escenas, que para mí, son muy tiernas. Os recomiendo el libro al 100%. 

¿Qué os ha parecido? ¿Lo habéis leído? ¿Os ha gustado? ¡Os leemos!

🌕🌕🌕🌕🌕/5

Emery 🌙


No hay comentarios:

Publicar un comentario