sábado, 26 de mayo de 2018

Reseña: Te Esperaré

¡Buenos días nocheroos!

¿Que tal estáis? Yo un poco agobiada con tantos exámenes y con Selectividad a la vuelta de la esquina. Estoy deseando acabar ya de una vez para poder dedicarme a lo que me gusta, como leer, ver series, ir a la playa o quedar con los amigos.

Bueno, sin más rodeos. Hoy os traigo la reseña de un nuevo libro, se llama Te Esperaré y es de J. Lynn, también conocida como Jennifer L. Armentrout.



Título: Te esperaré
Autor: J. Lynn
Páginas: 416
Editorial: SUMa
Género: Ficción


Sinopsis

Avery Morgansten necesita huir. Viajar a miles de kilómetros de su hogar para ir a la universidad es el único modo en que puede escapar del recuerdo de esa fatídica fiesta de Halloween que cambió su vida para siempre.
Lo que no entraba en sus planes era atraer la atención del único chico que puede hacer pedazos el frágil futuro que está intentando construir.

Cameron Hamilton es un metro noventa de irresistible atractivo completado con un par de imponentes ojos azules y una increíble capacidad para hacer que Avery desee cosas que creía que le habían sido arrebatadas para siempre. Relacionarse con él es peligroso. Pero ignrar la tensión ardiente que surge entre ellos (y saca un lado de Avery que ella ni siquiera sabía que existía) es imposible.

Reseña

Una vez más, Jennifer nos cautiva con esta increíble historia. Esta escritora me engancha desde las primeras página. Su escritura es sencilla y por eso nos facilita su lectura, haciendo así que no puedas parar de leer.
Si os soy sincera, aún no he leído ningún libro de ella que no me haya gustado. Te esperaré lo leí en dos días más o menos, cosa que no me hizo mucho bien, pues estaba con una lluvia de exámenes encima, pero bueno, se pudo sobrellevar todo. Puedo decír, que es una de mis escritoras favoritas.

Este libro narra la historia de Avery en primera persona. Esta chica, llega a la Universidad sola, sin amigos y muy lejos de su familia, por razones que averiguaréis si lo leeis. Pero una buena mañana, se topa con Cameron, y a partir de ahí, su situación cambia.

"- Avery Morgansten, nos volvemos a encontrar.
Era la última persona a la que deseaba ver. No había suerte peor que la mía en toda la hstoria conocida."

Tenemos de protagonistas a Avery, una chica singular, con muchos problemas de su pasado que la atormentan. Y a Cameron, un chico guapo e inteligente, que intenta ayudar todo lo posible a que Avery no esté sola.

"Sus ojos se encontraron con los míos, y me fue difícil sostener esa mirada. Realmente eran de un azul precioso, claro y brillante. El tipo de mirada en la que te podrías perder fácilmente."

En definitiva, este libro te atrapa desde las primeras palabras. Si tuviera que ponerle alguna pega, sería que la protagonista a veces me sacaba de quicio. Pero por el resto, me tenía completamente enamorada de la historia.

Os recomiendo este libro. No os arrepentiréis y menos si os encantan las historias de amor y con un poco de cliché.


A continuación os dejo algunas frases que me han gustado mucho:

"-Vivo para servirte"

"Aprendí que algunas veces las palabras no eran necesarias"

"-Me gustas cuando me miras"

"-Tengo esperanza porque te quiero. Estoy enamorado de ti Avery. Probablemente lo he estado desde antes de darme cuenta."

🌕🌕🌕🌗🌑 3,5/5

¿Qué os ha parecido? ¿Habéis leído el libro? Dejadme vuestro comentario para conoceros un poquito.

¡Hasta la próxima nocheros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario